Pastas integrales para superar la cuesta de enero

A menudo se identifican los dulces con alimentos poco saludables y de alto contenido calórico que, de hecho, nos hacen engordar. Sin embargo, en este post queremos recordaros que existe una amplia oferta alternativa de confiteria que puede hacer que disfrutemos del dulce sin tener que preocuparnos de sus perjuicios. También hay que decir que antes, nuestra relación con el dulce, no era exactamente la misma.

Antes se consideraba un manjar que había de ser consumido poco a poco, en bocados muy medidos y de contenido e ingredientes naturales. Hoy día, sin embargo, gran parte del mal concepto que tienen los dulces viene provocado por la bollería industrial más que por los pasteleros y confiteros artesanos que, como es nuestro caso, elaboramos dulces desde 1853 exactamente tal y como lo hacía el fundador de nuestra casa. Por ejemplo, nuestras pastas han hecho las delicias de toda la casa durante décadas y aún hoy la gente se sigue asombrando y reconociendo el sabor de lo artesanal y lo natural.

Pastas integrales, la mejor alternativa

Sin embargo, aunque poco a poco nos esforzamos en recalcar la diferencia entre la bollería industrial y la confitería y pastelería artesanal hecha con ingredientes naturales (sin perjuicios y, de hecho, repleta de beneficios para nuestro organismo), para aquellos que todavía quieren cuidar más su silueta, hemos desarrollado pastas integrales con un bajo contenido en calorías. Desde la emblemática Calle de Zapatería en Pamplona, ofrecemos una amplia gama de pastas y dulces en general que prometen satisfacer los apetitos más exigentes y con muy pocas calorías. También realizamos pastas sin azúcar, idóneas para aquellos que quieran cuidar la línea o para diabéticos que quieran evitarlas por motivos de salud. Para los más golosos, el surtido sigue siendo generoso y variopinto, tanto es así, que en nuestra tienda quienes vienen a comprar velas terminan interesándose a menudo mucho más por nuestros dulces.

¡Pastas hechas con stevia!

También destacan nuestras pastas hechas con stevia (un edulcorante natural con muchas propiedades beneficiosas, que entre otras cosas nos ayudan a prevenir la diabetes). La stevia es una planta de la que se obtiene un edulcorante con muy poco efecto de glucosa en sangre ideal para aquellas personas que necesiten una dieta baja en carbohidratos. En definitiva, contamos con una gran variedad de opciones de confitería que nos puede ayudar a superar los excesos navideños.

Comprometidos con nuestra clientela, no queremos dejarles abandonados tras un periodo en el que el dulce ha sido uno de los grandes protagonistas y es que, aunque la Navidad sea una época de festín, lo que venga después si es sano, natural y artesanal no tiene por qué privarnos del gusto de lo casero y lo hecho con cariño. Por ello, queremos acompañaros en la llamada cuesta de enero y haceros más dulces esas penurias que suelen acompañar a la pérdida de kilos post-vacacional.

Y precisamente, como artesanos desde 1853, nuestro compromiso con la confiteria (al contrario de la bollería industrial) consiste en hacer que nuestros productos puedan acompañarte todos los días.

Ir al contenido