Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pedidos serán entregados en el territorio nacional (Península) en un plazo aproximado de 48-72 horas y de 3-4 días para Baleares. Si el pedido se realiza a partir del Jueves a la tarde y contiene productos de confitería lo enviaremos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes de los transportes con el fin de garantizar una conservación optima del producto

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envió se calculan en función del peso y destino, se indicaran en el carrito de la compra a la hora de finalizar la compra. En pedidos que superen un importe 100 euros, los portes tienen un descuento del 50%. En pedidos que superen un importe 200 euros, los portes serán gratuitos.

¿A qué zonas se realizan envíos?

El ámbito de entrega de la tienda online es España (Península e Islas Baleares) y Europa (Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza). Por qué debo registrarme? Registrarse le permite: comprar, observar el historial de sus pedidos así como acceder a promociones y ofertas

¿Qué pasa si me olvido de la contraseña?

No pasa nada, debajo del cuadro de inicio de sesión tiene una pestaña a través de la cual le mandaremos una nueva contraseña.

¿Cuesta algo registrarse?

No, el registro es totalmente gratuito.

¿Los precios de los productos y transporte llevan el IVA incluido?

Sí, todos los precios llevan el IVA incluido.

¿Cómo realizo el pago del pedido?

El pago se realiza con tarjeta mediante una pasarela de pago de redsys totalmente segura y con total garantía de confidencialidad de sus datos.


llámanos:

 948 22 13 38

Boletín

de noticias y novedades