Confitería Cerería Donezar

Nuestra empresa

Bienvenidos a nuestra casa: La confitería cerería Donézar (Navarra). Artesanal, a mano y de toda la vida.

Igual no te lo crees, porque hay palabras que, de tanto usarlas, han dejado de tener sentido pero, para nosotros, artesanal, sigue siendo lo mismo de siempre: hecho por artesanos. Para que no te líes, hecho a mano, significa que el membrillo lo removemos con la fuerza de nuestros brazos, y de toda la vida, significa desde 1853. Y teniendo en cuenta lo que duran las tiendas, eso es de toda la vida.

Y ese es exactamente el tiempo que llevamos, primero mi bisabuelo, luego mi abuelo, luego mi padre, y luego yo removiendo el membrillo o haciendo las velas a mano, es decir, sumergiendo cada mecha en la cera, creando, capa a capa, una vela única.

Todo ese tiempo y todos esos trucos que he heredado nos han hecho aprender este increíble oficio de la confitería y cerería. Y la mejor manera de que lo compruebes es probando cualquiera de las cosas que hacemos, con cariño y experiencia.

Nuestras velas son fabricadas con cera natural de abejas, con paciencia y artesanía para que ardan de manera perfecta, duren y no te dejen un surco encima del mueble que te regaló tu abuela. Pero si lo que quieres es un cirio especial para regalar en un bautizo, para una procesión o cualquier ceremonia, nosotros nos adaptamos a lo que nos pidas.


llámanos:

 948 22 13 38

Boletín

de noticias y novedades