Velas decorativas para convertir cualquier momento en algo especial

El verano es la época ideal para estar con los amigos y la familia. Buena comida y compañía con muchas risas, pero, con este calor, todos preferimos salir a la calle cuando el sol va bajando y organizar una cena en el jardín a la luz de las velas.

Cualquier evento que organices tiene que tener una buena decoración e iluminación para que tus invitados queden asombrados con tu estilo. No es necesario gastar mucho dinero, simplemente opta por pequeñas pero buenas ideas.

Velas decorativas para cada ocasión

Una de esas buenas ideas puede ser, por ejemplo, llenar cuencos de cristal con agua y unas simpáticas velas flotantes. Estas darán un toque cálido y refrescante a cualquier situación.

En otras ocasiones, puedes pensar que es la noche de verano perfecta para estar sentado tomando el fresco y relajarte leyendo un buen libro al aire libre, pero no lo haces por temor a los mosquitos. Esto no debe suponerte ningún problema, siempre que tengas a mano velas de olor a citronela. Así, de lo único de lo que tendrás que preocuparte es de disfrutar.

Para los más románticos, nunca falla el viejo truco: cenita romántica a la luz de las velas. Sin duda, un momento muy especial e íntimo para disfrutar con tu pareja. Un buen vino, buena comida y unas velas perfumadas de limón o lavanda harán que siempre recordéis ese momento especial.

Por otra parte, puede que quieras estar con más gente y organizar una pequeña fiesta con un tono más informal en tu patio, algo de picar, buena música y unas lamparillas de colores para crear un ambiente divertido y desenfadado. Aunque, si lo que quieres es una fiesta un poco más selecta, puedes utilizar velas decoradas para dar un toque más sofisticado y que encantará a tus invitados.

En caso de que busques crear un ambiente cálido y moderno, a juego con la decoración de tu hogar, puedes hacer uso de las tealights. Estas pequeñas velas son ideales para jugar con ellas, hasta que encuentres la composición perfecta. Además, te darán una iluminación tenue y con un toque moderno.

Otras grandes opciones para una comida familiar son las velas decorativas con diferentes motivos. Puedes hacer que una simple cena se convierta en algo más especial cuidando al detalle la presentación de tu mesa con unas velas a juego con la vajilla. Aparte, de esta manera, conseguirás una buena iluminación y elegancia.

Elegir bien es la clave

Como puedes ver, el hecho de incluir velas en tus eventos hace que estos sean mucho más especiales y personales, ya que hay a tu disposición varios tipos, que se ajustan a tus necesidades decorativas.

Eso sí, elige bien y utiliza siempre velas de cera natural de abeja, dado que estas proporcionan una mejor iluminación y no hacen humo.

Ir al contenido