¿Semana Santa en Pamplona? Tenemos un plan para ti.

Si estos días estás por aquí te proponemos visitar nuestras procesiones y monumentos, combínalos con vistas al casco histórico y una parada gastronómica de vez en cuando para que el plan sea perfecto. Te hemos elaborado una lista donde seguir los diferentes itinerarios de las procesiones y la ubicación de los principales monumentos del centro de la ciudad. Este año además contaremos con una procesión más, la del domingo de resurrección que estrena paso y será bendecida en Santa María la Real.

pdf procesiones

Donezar contribuye a este rito histórico iluminando alguno de los pasos y monumentos. Las velas de traslado y retorno de la Dolorosa y de la procesión de Viernes Santo han sido elaboradas por nosotros, así como del resto de procesiones: Ultima Cena, Oración en el Huerto, Prendimiento, Ecce Homo, la Cruz a Cuestas, la Caída, Cristo Alzado, Descendimiento y el Sepulcro. Las velas de los hermanos (mozorros) provienen también de nuestro taller de cerería.

Las Parroquias de Pamplona abren sus puertas para que se puedan visitar los monumentos presentados especialmente para estas fechas. Aquí tienes un plano de dónde podrás visitar estos monumentos, destacando aquellos que han sido elaborados por Donezar.

pdf monumentos

En total, los monumentos que cuentan con nuestras velas son los siguientes:

  • San Francisco Javier
  • San Nicolás Redentoristas
  • Capuchinos carlos III
  • San Juan Bosco
  • San Miguel
  • San Vicente Paul

Esperamos que disfrutéis de este plan especial donde hemos intentado combinar cultura, religión y diversión para todos los públicos.

Comentarios

Deje su comentario

llámanos:

 948 22 13 38

Boletín

de noticias y novedades