Regalos para el día de la madre

El Día de la madre es una festividad que se celebra en honor de todas las madres del mundo, en diferentes fechas del año según el país y de cuya celebración se tiene constancia ya en la antigua Grecia. En nuestro país se celebra desde 1965 el primer domingo de mayo, ya que anteriormente, por su tradición religiosa, se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Para este próximo domingo 7 de Mayo te proponemos que elijas entre un detalle dulce o bien algún producto de cerería, ambos elaborados de forma artesanal y tradicional. Nosotros, desde la Confitería cerería Donezar te facilitamos una lista con una serie de regalos que te recomendamos para sorprender a tu madre en este día especial:

Chocolate:

Si tu madre es una fan del dulce qué mejor que decírselo con chocolate. Nuestra gran gama de chocolates artesanos, cuenta con una múltiple variedad de ellos, desde chocolates sin azúcar pasando por unos deliciosos surtidos de bombones realizados con chocolate negro, blanco y leche y rellenos de trufas de diversos sabores como Kirsk, ron o coñac. También le encantarán nuestras tabletas de chocolate, como el de origen Tanzano (75% cacao) o el chocolate cubano (70% cacao). Elaboraciones especiales son también nuestra naranja confitada bañada en chocolate o las frutas de Aragón elaboradas en nuestro obrador de forma artesana y muchos más chocolates para sorprender a tu madre.

Pastas:

Para todas aquellas madres amantes de las meriendas y la repostería, la Confitería cerería Donezar ofrece una selección de sus mejores pastas artesanales de primerísima calidad y de fabricación artesanal.

Nuestra selección cuenta con los sabores más tradicionales con nuestras ricas Tortas de Chanchigorri fabricadas con chanchigorri molido y canela, deliciosas pastas de canela, hechas con canela pura de Ceylán y decoradas con azúcar glas, surtidos de pastas integrales con frutos secos, pastas de te, piporropíles, también nuestros deliciosos hojaldres y ¡Mucho más!

Recuerda que también hacemos postres por encargo como milhojas, hojaldres o panchinetas, para que el final de la comida familiar de ese día se perfecto.

Caramelos:

Por último pero no menos importante, podemos ponernos sentimentales y recordar juntos todos aquellos caramelos que nos dieron de niños y qué mejor forma de hacerlo que comprándole una bolsa de los caramelos mas típicos de nuestra tierra (con y sin azúcar) como son las pastillas de las dos cafeterías, caramelos de café con leche, caramelos con piñones del caserío, caramelos del 7 de Julio y un gran etcétera.

Cerería:

En nuestra confitería Cerería también contamos con un amplio catálogo de velas y cirios, un detalle que también le gustará. Puedes elegir entre velas de colores, que podrás personalizar en longitud y diámetro o velas aromáticas, con aromas naturales que crearán un agradable ambiente natural en su hogar y con las que seguro acertarás.

Desde la Confitería cerería Donezar te deseamos que pases un estupendo día junto a tu madre.

Comentarios

Deje su comentario

llámanos:

 948 22 13 38

Boletín

de noticias y novedades