Velas y Cirios

En nuestra tienda, se pueden encontrar desde velas y cirios de gama básica, que no crean exceso de humo y ni olores, hasta velas de colores barnizadas. Pasamos también por las velas y cirios de cera roja, cera virgen o cera blanqueada. A todos ellos, y dependiendo del uso al que vaya a destinarse, se les aplican técnicas de producción específica...

En nuestra tienda, se pueden encontrar desde velas y cirios de gama básica, que no crean exceso de humo y ni olores, hasta velas de colores barnizadas. Pasamos también por las velas y cirios de cera roja, cera virgen o cera blanqueada. A todos ellos, y dependiendo del uso al que vaya a destinarse, se les aplican técnicas de producción específicas que aseguran que el cliente va a obtener siempre una llama perfecta. Con ello también nos aseguramos de que la duración de esta va a ser siempre la máxima posible. Nuestras velas sirven para actos litúrgicos pero, también, son ideales para convertir en más romántica esa cena que le debes a tu pareja o -quién lo diría- para eliminar el mal olor que queda en tu cocina después de cocinar.

Precios al igual que velas; en Donézar hay para todos. Lo más económico es la gama básica, que además se puede personalizar en diámetro y longitud ya que se pueden encontrar desde velas con cinco centímetros de largo y un centímetro de diámetro hasta cirios de un metro diez de largo y trece centímetros de diámetro.

Las velas y cirios de cera virgen se fabrican con cera de abejas no blanqueada, de ahí su característico color amarillo. Sin embargo, no todas son iguales, ya que según la flor de la que se haya alimentado la abeja productora, tendrá un tono más claro o más oscuro. Por sus especiales características, estas velas y cirios permiten eliminar olores. También se pueden personalizar en longitud y diámetro.
Junto a las velas y cirios de gama básica y cera virgen, en Cerería Donézar preparamos también velas y cirios de cera roja. Su proceso de fabricación es simple y consiste en tintar con un colorante bermejo la cera de abejas virgen (esta debe estar sin blanquear). Son velas tradicionales que se utilizan en multitud de eventos.

También podemos personalizar las velas y cirios de cera roja. Como todas las velas elaboradas con cera virgen, permiten también eliminar olores. Sirven para usos litúrgicos y se emplean también en decoración; especialmente en centros de mesa navideños.

A las velas y cirios de cera de abeja les identifica su característico color marfil producto del proceso de blanqueamiento al que su materia prima ha sido sometida antes de empezar. Como sus compañeras de muestrario las velas de cera virgen, las velas rojas o las velas de gama básica; sirven lo mismo para procesiones,  eventos festivos o centros de mesa. Su duración es la máxima, como en el resto de productos, y nunca crean malos olores ni derraman cera.

Más

Velas y Cirios  Hay 5 productos.

Nuevo

Velas y cirios de la gama básica

0 Comentario (s)
Entra y selecciona tu tamaño
Nuevo

Velas y cirios de cera virgen sin blanquear

0 Comentario (s)
Entra y selecciona tu tamaño
Nuevo

Velas y cirios fabricados con cera de abejas sin blanquear y teñidos en rojo

0 Comentario (s)
Entra y selecciona tu tamaño
Nuevo

Velas y cirios de cera de abejas blanqueada

0 Comentario (s)
Entra y selecciona tu tamaño
Mostrando 1 - 5 de 5 items
llámanos:

 948 22 13 38

Boletín

de noticias y novedades